Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

trabajos de las chicas y tuto de bolso

. Hoy quiero enseñaros dos trabajos de mis chicas.
Este precioso camino de mesa es de Nuria, le ha quedado diviiiiino. ( me lo quedo también, jaja, me voy a hacer la colección ).
  Y este es de mi madre, que ha hecho la funda de la plancha. Me gusta mucho la tela que ha elegido. y esta trabajando un montón. Guapaaaaaaa.

 Por fin es viernes, je je, y habrá que poner un tutorial de esos que nos gustan tanto no????. No os asustéis  del chino,  las fotos estan muy claras y ayudan mucho a aquellas que nunca han montado un bolso.
 Espero que os guste y disfrutar del finde.
http://m.blog.sina.com.cn/s/blog_68f0998001010xln.html#page=4





1 comentario:

  1. Que guapo el bolso i los trabajos de tus chicas som muy bonitos i las telas una pasada

    ResponderEliminar